¿Preguntas? Queremos ayudarte!

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cómo realizan los envíos? ¿Cuál es el costo de envío? 

Trabajamos con Correo Argentino / PaqAr (Mi Correo); el nuevo servicio de envíos e-commerce, dedicado exclusivamente para pedidos online. 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. La entrega de paquetes se hace a través de los mas de 1000 puntos de todo el país habilitados por Correo Argentino, los cuales incluye sus sucursales, Puntos Correo, lockers y entrega a domicilio.

¿Como son las condiciones de la entrega a domicilio?

Cuando el paquete se consigna a un reparto o a un circuito, se envía al cliente y/o comprador la novedad de entrega próxima. La entrega a domicilio se realiza bajo firma al receptor o quien se encuentre en el domicilio, consignando firmante, fecha y hora. El firmante debe ser mayor de 16 años. Concretada la entrega se informa al cliente la novedad de “entregado”.

Si no puede entregarse por no encontrarse responsable en el domicilio, se deja un Aviso de Visita para que el destinatario o la persona que este autorice, concurra a retirar el paquete a la Sucursal allí indicada. Cuando el paquete llega a la sucursal en la cual se procederá a su guarda, se avisa al cliente la novedad de que el mismo está aguardando en la sucursal para ser retirado.

Cuando los datos de direccionamiento no permitan ubicar el domicilio del destinatario, el paquete es devuelto al remitente.

¿Como son las condiciones de la entrega en sucursal?

Concretada la llegada de un paquete a la sucursal para su entrega, se envía al cliente y/o al comprador la novedad de “aguardando en sucursal”. La entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando firmante, fecha y hora. La persona que retire el paquete debe ser mayor de 16 años. Cuando el destinatario del paquete se presenta a retirarlo debe hacerlo con un documento para acreditar su identidad. Si autoriza a otra persona, ésta se debe presentar con la Autorización de Retiro, con una copia del documento del destinatario y el documento original propio. Concretada la entrega se informa al cliente la novedad de “entregado”. Si no se presenta a retirar el paquete dentro de los 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de ingreso a la sucursal se devuelve al remitente. Cuando el paquete se encuentra en devolución se informa al cliente las novedades de plazo vencido/no reclamado y retornando.

Entrega en lockers: Correo Argentino deposita el paquete en el locker cursando al cliente o al comprador la novedad de “aguardando en locker”, informando a su vez la clave de apertura que el comprador utilizará para retirar su paquete. De concretarse la entrega Correo informará al cliente la novedad de “entregado”. Si no se presenta a retirar el paquete dentro de las  noventa y seis (96) horas de depositado será devuelto al remitente. Cuando el envío comienza el camino de devolución, Correo informa al cliente las novedades de plazo vencido/no reclamado y “retornando”.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 6 días hábiles luego de acreditado el pago, según origen y destino.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Podrás realizar el seguimiento de tu pedido utilizando el número de Tracking Number desde https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Al realizar el seguimiento, visualizarás también el número de tracking asignado (SD-xxxxxxxxx-AR) pero la información es la misma utilizando cualquiera de los dos datos

¿Se pueden realizar cambios y devoluciones?

Si, claro. Realizamos cambios y devoluciones, en todo el país, a través de Andreani.

Devoluciones

Una vez hecha tu compra, tenes 30 días para hacer la devolución; podes pedir la devolución del dinero o una nota de crédito válida por 60 días. Para realizar cualquier devolución debemos recibir el producto en perfecto estado, de no ser así no se procesara la devolución y se deberá abonar el nuevo envío del/los articulo/s en cuestión. 

Para llevar a cabo la gestión, tendrías que enviarnos un correo a ecommerce@resuelto.com.ar o escribirnos un mensaje por la web, aclarandonos:

- Número de pedido

- Prenda/s a devolver

- Motivo de devolución

Modalidad de devolución: El día que se solicita la devolución, nosotros generamos la hoja de ruta desde la plataforma Andreani, y te la mandamos por mail para que puedas pegar la misma en el paquete. Una vez que tengas listo el paquete con la hoja de ruta que te brindamos ya pegada, tendrías que acercarte a la sucursal Andreani mas cerca de tu domicilio y enviar el paquete a nuestro domicilio (Talcahuano 1377, Martinez). Una vez que nos llegue, vamos a constatar las condiciones de las prendas. Al verificar que se encuentra/n en perfectas condiciones, se procederá el reintegro del valor mediante Mercado Pago. Esta gestión puede durar hasta 12 días desde la solicitud de devolución hasta dicho reintegro. 

El pago del flete lo absorve Resuelto.

Cambios

Envianos un correo a ecommerce@resuelto.com.ar o escribinos un mensaje por la web, aclarandonos:

- Número de pedido

- Prenda a cambiar

- Prenda a adquirir

- Domicilio que te gustaría recibir la nueva prenda

Modalidad de cambio: El mismo día que se solicita el cambio, nosotros generamos la hoja de ruta desde la plataforma Andreani, y te la mandamos por mail para que puedas pegar la misma en el paquete. Una vez que tengas listo el paquete con la hoja de ruta que te brindamos ya pegada, tendrías que acercarte a la sucursal Andreani mas cerca de tu domicilio y enviar el paquete a nuestro domicilio (Talcahuano 1377, Martinez). Una vez que el correo nos entregue el paquete y constatemos las condiciones de los productos, se despachará el cambio anteriormente gestionado. 

Al día siguiente de haber despachado mediante Andreani el cambio solicitado, te estaremos enviando el número de seguimiento para que puedas saber cuando te van a estar visitando con el nuevo producto. 

En caso de que haya diferencia de dinero, tanto a favor o en contra, tendrá que ser abonada. Si el nuevo producto que quiere adquirir tiene un precio menor al que adquirió inicialmente, te realizamos la transferencia por esa diferencia. Si el nuevo producto tiene un precio mayor, deberás abonar la diferencia mediante un link de pago generado por nosotros.

Tanto el envío desde la sucursal a nuestras oficinas, como el envío del nuevo artículo a tu domicilio lo cubrimos nosotros, siempre en el primer cambio. Si hay un segundo cambio, esos envíos los cubre el cliente.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 30 días luego de haber realizado la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a ecommerce@resuelto.com.ar y coordinamos para un nuevo envío!

¿Venden Por Mayor?

Claro! Realizamos ventas por mayor a clientes de todo el país; nuestra producción esta tenida en cuenta para ventas mayoristas y minoristas. 

Para saber más, contactate con ventapormayor@resuelto.com.ar