Cambios
Devoluciones
Realizamos devoluciones Si querés realizar una devolución, te pedimos por favor, que te contactes con nosotros a [email protected] dentro de los 30 días posteriores a haber realizado la compra. El mail debe incluir el número de pedido y las prendas respectivas que vas a querer devolver. Por otra parte, te pedimos que nos indiques por que medio te gustaría realizar la devolución. Si por el mismo en el que abonaste o SI preteris una e-card para futuras compras.
Al recibir tu mail, procesaremos la información y nos contactaremos con el correo para que retire las prendas por tu lugar (ideal usar mismo packaging). En cuanto llegue el producto a nuestro depósito, continuaremos con la devolción del dinero o la generación de la e-card.
*IMPORTANTE: Los costos logísticos y contra-logísticos de la devolución del producto quedan a cargo del cliente.
Condiciones
Las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:
- Con etiqueta intacta.
- En el packaging original, no damnificado. (Cajas + fundas + bolsitas de plástico)
- Prendas NO lavadas ni usadas, sin olores y sin manchas.
- Presentar comprobante de compra.
*IMPORTANTE: En el caso de que RESUELTO considere que el artículo no fue devuelto en las condiciones pactadas RESUELTO no aceptará la devolución o el cambio del producto.