Hoteles en Tandil con pileta climatizada

Mulen Hotel Tandil

Hotel de 4 estrellas ubicado 650 m del centro de Tandil.

Su pileta climatizada se encuentra en la terraza en el piso 11 (hay que subir 1 piso por escalera). Es cubierta y cuenta con hidromasaje. Sin embargo es bastante pequeña para la capacidad del hotel.

No cuenta con pileta al aire libre (si bien tiene convenio con un club a un par de cuadras en donde podes asistir a la pileta al aire libre).

También cuenta con solárium, sauna y estacionamiento privado.

VER DISPONIBILIDAD

Hotel Agua Dulce

Hotel Agua Dulce Tandil Pileta Climatizada

El hotel Agua Dulce es 3 estrellas superior. Se ubica cerca del centro. La pileta climatizada con hidromasaje y solárium es ideal para el invierno . La calidad de atención es óptima. Cómodo para viajar con niños. El precio es accesible y el desayuno muy completo.

VER DISPONIBILIDAD

Hotel Altos de Tandil

Hotel Altos de Tandil Piscina Climatizada Spa

Es un hotel boutiquet 4 estrellas. Cuenta con pileta climatizada cubierta, servicio de spa, restaurante y juegos para niños. Ofrece además unas reconfortables vistas a las sierras desde la piscina y las habitaciones.

VER DISPONIBILIDAD

Elegance Hotel Tandil

Elegance Hoteles con Pileta Climatizada en Tandil

Se encuentra un poco alejado del centro. Como contrapunto ofrece una de las mejores vistas a las sierras y pileta climatizada muy elogiada por sus huéspedes. Cuenta además con ducha finlandesa, solárium, spa y sala de masajes.

VER DISPONIBILIDAD

Plaza Hotel

Plaza Hotel Tandil Pileta Agua Caliente Spa

Es uno de los hoteles con mejor ubicación en Tandil. Se encuentra en pleno centro frente a la Plaza Independencia. Cuenta con piscina climatizada cubierta y spa con hidromasajes, ducha escocesa y sauna seco.

VER DISPONIBILIDAD

Booking.com