Hoteles en Mar del Plata con pileta climatizada

Hotel Tronador

Es uno de los mejores hoteles 4 estrellas de Mar del Plata que cuenta con pileta climatizada. Se ubica en pleno centro de Mar del Plata: a 4 cuadras de la Plaza Colón y 5 del mar.

Su amplia piscina climatizada cubierta es ideal para disfrutar de un placentero chapuzón sin importar como este el tiempo afuera.

La atención del personal es excelente. Además cuenta con spa y cafetería. La habitación se mantiene limpia a toda hora y el desayuno es muy completo.

Ver disponibilidad

Hotel Spa República

Pileta climatizada hotel Spa Mar del Plata
El equipo de Tigre haciendo recuperación muscular en la pileta climatizada.

Se trata de un hotel 4 estrellas con piscina climatizada. Cuenta también con Spa y servicios de baños a vapor, hidromasaje y gimnasio.

Ver disponibilidad

Hotel Sheraton Mar Del Plata

Lista de hoteles en Mar del Plata con pileta climatizada. Reservá ahora y asegurate el mejor precio para tu estadía en La Feliz

Es uno de los hoteles 5 estrellas más famosos de la ciudad. Se ubica frente al campo de golf y puerto de Mar del Plata. Alejado del centro pero muy cerca del paseo gastronómico de la calle Alem y Playa Grande.

Ver disponibilidad

Hotel San Remo

San Remo es un hotel 3 estrellas que goza de una excelente ubicación en pleno centro comercial de Mar del Plata: a 3 cuadras de la laya y plaza Colón. Cuenta con pileta climatizada y se pueden solicitar servicios adicionales como sauna e hidromasaje. Ofrece buen desayuno.

Ver disponibilidad

Hotel Astor

hotel astor mar del plata piscina climatizada

Cuenta con pileta climatizada, spa y jacuzzi. Se ofrecen servicios de masajes. Tiene restaurante y gimnasio.

Hotel Denver

Hotel Denver Mar del Plata Pileta Climatizada

Se ubica a 600 metros del mar y a sólo 2 cuadras y media de plaza Colón. Desde 2019 cuenta con una pequeña pileta interior climatizada (para mayores de 13 años) abierta de 15 a 21 h.

Ofrece además de jacuzzi y solarium. Los horarios pueden variar de acuerdo a la época del año. Se ofrecen sillas reclinables y toallas sin cargo para su uso dentro del área.

VER DISPONIBILIDAD

NH Hotel Provincial

NH Gran Hotel Provincial Mar del Plata Pileta Climatizada

Cuenta con 2 piscinas climatizadas interiores abiertas diariamente de 9:00 a 21:00 gratis para sus clientes. Dispone de silla reclinables y toallas.

En el verano ofrece un club de playa con pileta exterior, carpas y sombrillas.

Booking.com