¿Cómo publicar una propiedad gratis en Booking?

Booking es uno de los sitios más elegidos por las personas para reservar un alojamiento porque ofrece cientos de ofertas en la ciudad destino, y por sobre todo le facilita la vida al usuario.

¿Cuánto cuesta publicar en Booking?

Publicar en el sitio es totalmente gratis. El único monto que abonás es la comisión por reserva que varía según el país y que hoy en día ronda el 15%.

Sin embargo ahora puedes dar de alta aquí tu alojamiento en Booking y no pagar comisión en las primeras 5 reservas y probar si realmente vale la pena.

Muchos dueños de departamentos y casas rurales trabajan exclusivamente con Booking o Airbnb, sin embargo de nuestra parte te recomendamos tenerlo como aliado, sobretodo para los días que no llegan reservas o bien la propiedad está prácticamente vacía.

Tú decides qué alojamiento o habitaciones publicar en Booking, las fechas que lo tendrás disponible y las condiciones de pago (ej: al contado al ingresar).

Cómo dar de alta un alojamiento en Booking

Simplemente debemos ingresar la sección para dar de alta un alojamiento en Booking y seguir los pasos que son realmente muy sencillos.

como publicar en booking argentina

Dependiendo del tipo de alojamiento que tengamos y los servicios que ofrezcamos elegiremos intuitivamente cada opción.

cuanto cuesta publicar en booking
como publicar en booking
como publicar departamento en booking

Publicar gratis en Booking ahora

Deja un comentario